Humus de Lombriz Roja Califorinana


Abono por excelencia, de color pardo oscuro, con un agradable olor a mantillo de bosque y a tierra recién mojada, atóxico para los vegetales y excelente mejorador de suelos. Es limpio y suave al tacto y su gran bioestabilidad evita su fermentación o putrefacción. Contiene una elevada carga enzimática y bacteriana que aumenta la solubilidad de los nutrientes haciendo que puedan ser inmediatamente asimilados por las raíces de las plantas. Por otra parte, impide que estos sean lavados por el agua de riego, manteniéndolos por mas tiempo en el suelo.

obteniendo un abono totalmente puro, ecológico y de máxima calidad, tanto por su riqueza en NPK (Nitrógeno, Fósforo, Potasio), elevado porcentaje de materia orgánica que permite retener la húmedad y cederla cuando las plantas lo necesitan.

ANALISIS DE HUMUS DE LOMBRIZ 

FICHA TECNICA DE HUMUS DE LOMBRIZ 





Te de Compost 

Es un extracto liquido producido con compost maduro rico en biomasa benefica, nos hemos especializado en cultivar y multiplicar microorganismos aerobicos que protegen de elementos patogenos el area folear y radicular de las plantas, asi tambien aprovechando sus cadenas largas de carbono mejorando la comunicacion entre la raiz y los fertilizantes.
Hemos desarrollado recetas balanceadas en nutrientes orientadas a cubrir las deficiencias de los cultivos.

Guano 

comercializamos guano de optima calidad, utilizamos guano de inverna, engorde, pollo, gallina cuy, coodorniz. inclusive a algunos clientes se le prepara a pedido lavándolo y batiéndolo para quitarle el exceso de sales. También ofrecemos diferentes mezclas de guano con materia orgánica fresca como pajilla de arroz, receta que se utiliza para diferentes tipos de cultivo, como frutales y cultivos anuales de alta rotación, este producto es más estable en el suelo ya que su lenta descomposición prolonga la vida útil del producto en el campo aportando una mineralización lenta y continua, aparte las características físicas de este producto mejoran la permeabilidad del terreno.

Abonos San Miguel Eirl - Abonos 100% Orgánicos 

 Humus de Lombriz Compost Guano Lombrices Biol

Biol 


Elaborado  en  base  estiércol, exiliado de guano con minerales.  
Los  insumos pueden variar. Su preparación es fácil y puede adecuarse a diferentes tipos de envase.
Mejora  el  vigor  del  cultivo,  y  le  permite soportar  con mayor  eficacia  los  ataques  de  plagas  y  enfermedades  y  los efectos adversos del clima.

*ANALISIS DE BIOL 

Compost -Abono organico Compuesto


Es un abono orgánico de alta calidad, 100% natural y libre de impurezas que reduce el consumo de agua y aporta microorganismos benéficos al suelo. resalta por su riqueza en nutrición y en su efecto físico porque incrementa la materia orgánica del suelo, lo que lo convierte en un producto indispensable para la fertilidad. El abono orgánico se obtiene mediante la degradación microbiana de materia orgánica a través de un proceso controlado. es garantía de un abono orgánico estabilizado, inocuo y cuyo uso disminuye los riesgos de contaminación con vectores (moscas, malos olores, pulgas, enfermedades, entre otros).

*ANALISIS DE COMPOST ABONO ORGANICO

​*FICHA TECNICA DE COMPOST 

​*ANALISIS MICROBIOLÓGICO COMPOST MEJORADO

​*ANALISIS MATERIA INERTE COMPOST MEJORADO


Humus de Lombriz - Liquido


Compuesta en su mayoría por ácidos húmicos y fúlvicos , extraídos del humus puro de lombriz, que permiten aportar materia orgánica al suelo a través del sistema de riego (fertirriego, aspersión, goteo, exudación).