El abono orgánico San Miguel se adapta a diferentes tecnologías en la gestión de tus cultivos: a. Abonamiento Manual. Puede ser puyado, en banda o al boleo.

b. Abonamiento Mecanizado. Se puede realizar con máquinas boleadoras u otras.

c. Abonamiento por Riego Tecnificado. El abono orgánico se puede aplicar a pie de planta de forma puyada, o en banda el punto de goteo de la cinta de riego.

Sí, el abono orgánico San Miguel fortalece su inmunidad ante plagas, estimula el crecimiento de sus raíces, mejora el vigor de la planta, aporta macro y micro nutrientes y es sanitariamente seguro.

Sí, el abono orgánico San Miguel sirve para todo tipo de cultivos. Las cantidades y frecuencias dependen del cultivo y del tipo de suelo. Si quieres saber si San Miguel puede ayudarte a rentabilizar tu cultivo, contáctanos aquí.

Sí, Abonos San miguel puede incorporar a la materia orgánica nutrientes de acuerdo a la necesidad de tu cultivo.

Sí, ofrecemos un stock permanente y atención inmediata para nuestro abono orgánico San Miguel.

Sí, abonos san miguel ayuda a reducir el consumo de agua, mejora la productividad y reduce las pérdidas ocasionadas por impurezas. Es un abono orgánico estandarizado en presentación y contenido y, además, es la mejor opción calidad-precio.

Abonos San Miguel Eirl - Abonos 100% Orgánicos 

 Humus de Lombriz Compost Guano Lombrices Biol

Abono san Miguel, es el abono orgánico mejorador de suelos por excelencia, Es un abono 100% natural, libre de impurezas y homogéneo que reduce el consumo de agua, aporta microorganismos benéficos al suelo. san miguel resalta por su riqueza en nutrición y en su efecto físico porque incrementa la materia orgánica del suelo, lo que lo convierte en un producto que promueve eficazmente la fertilidad.

Sí, Abono San Miguel es el abono orgánico que  puede ser usado en cualquier tipo de clima de costa, sierra o selva.