​​Nuestros cuyes son muy precoces y muy prolíficos(paren de 3 a 5 crías por parto), que es lo que se necesita para que una granja sea rentable...... bajo estrictos índices productivos y reproductivos, precoces, prolíficos y de excelente conformación cárnica.Si buscas cuyes reproductores por tu granja este es el mejor lugar para comprar cuyes de buena calidad a buen precio.Nuestros reproductores llegan a pesar hasta 2.5 kg al año en actividad, todos son de un temperamento dosil por lo que las reproductoras logran parir sin abortar por motivos de golpes que son originados por el temperamento hiperactivo. 

Contacto: Miguel Angel Muñoz Lebon 
celular : 993114538
cuyperu@abonoorganicoperu.com

NÚCLEO DE EMPADRE:1 MACHO Y 10 HEMBRAS

 a) 1 NÚCLEO DE EMPADRE - OFERTA
PRECIO PARA LIMA: S/. 400 SOLES 
PRECIO PARA PROVINCIA: S/. 500 SOLES 
b) 5 NÚCLEOS DE EMPADRE - SUPER OFERTA
PRECIO PARA LIMA: S/. 1600 SOLES 
PRECIO PARA PROVINCIA: S/. 2000 SOLES

ATENCIÓN: También se hacen envíos al Extranjero por tierra y avión.

Línea Perú

Se caracterizan por poseer un pelaje lacio corto (tipo 1) y presentar colores marrones en algunas partes del cuerpo y otras de color blanco; además tiene forma redondeada.
Los adultos alcanzan su mayor peso de venta a las nueve semanas de vida, además tienen una prolificidad media (mayor número de crías por camada) pues cada hembra puede parir 2.8 crías por parto. Las hembras entran a empadre a las 8 semanas (56 días) con un porcentaje de fertilidad del 98%, sin embargo, su período de gestación dura 68 días el cual es ligeramente más largo que las otras líneas.
Puede presentar un índice de conversión alimentaria (cantidad de alimento a consumir para aumentar 1 kg. de peso) de 3,81 si son alimentados en condiciones óptimas. 

Línea Andina. 

Se caracteriza por poseer un pelaje liso y corto (tipo 1) y presentar un color blanco en todo el cuerpo; posee forma ligeramente alargada.
Son de crecimiento lento porque las hembras están listas para el empadre a los 75 días y los machos a los 84 días, sin embargo son altamente prolíficos pues cada hembra llega a parir en promedio 4.2 cría, por parto. El periodo de gestación es de 67 días aproximadamente.
La ventaja de esta línea se basa en que se adapta a condiciones de costa, sierra y selva alta, desde el nivel del mar hasta los 3,500 m.s.n.m. 


Venta de Cuyes Reproductores Mejorados de las Razas Peru, Andina y  Inti

Línea Inti. 

Se caracteriza por poseer un pelaje lacio y corto, además de presentar colores bayo (amarillo) en todo el cuerpo o combinado con blanco, posee forma redondeada.
Presenta una alta prolificidad pues cada hembra llega a parir 3.2 crías por parto. El periodo de gestación es de 66 días aproximadamente.
Es la que mejor se adapta a niveles intensivos de producción pues las crías al nacer llegan a pesar cerca de 332 gr. y puede alcanzar los 850 gramos de peso a las diez semanas de vida (2.5 meses) siempre y cuando sean alimentados en condiciones óptimas.

Abonos San Miguel Eirl - Abonos 100% Orgánicos 

 Humus de Lombriz Compost Guano Lombrices Biol